Asesoria

ASESORÍA EN DISEÑO DE INTERIORES

ASESORÍA VIRTUAL


Por medio virtual (correo y/o whatsapp) se guía al cliente con el estilo para el diseño de su espacio, se entrega un documento con los ítems abajo señalados, para que el cliente puede comprar e instalar los elementos él mismo. Además, se tiene en cuenta el presupuesto del cliente, de esta manera entregar una lista de lugares y proveedores donde pueden encontrar los muebles y la decoración seleccionada.

1. Reunion web: para conocer el espacio a desarrollar, gusto y necesidades del cliente.
2. Mood board: plano con distribución, muebles con medidas y decoración del espacio.
3. Acompañamiento de compras virtual: se da un día de ayuda en compras por whatsapp. El cliente va a los almacenes y si tiene dudas escribe a CA para colaborar en la selección de los ítems.
4. Colimetria: plano de color si es requerido para el espacio.
5. Presupuesto/ lista de proveedores: a partir del presupuesto del cliente se entregar una lista de lugares y proveedores donde pueden encontrar los muebles y la decoración seleccionada con precios. De esta manera cuidar el presupuesto.


SERVICIO PLUS


Este servicio es presencial, es perfecto para aquellas personas que ya tienen su espacio con muebles y decoración, pero desean agregarle más diseño y sentirlo más propio. tiene una duración de 3 días, donde se desarrollan las siguientes actividades:
Tenemos los lugares y proveedores que crean tus ideas a medida.


MONTAJE COMPLETO


Este servicio se encarga del 100% de la organización del espacio. Esta especializado para que el cliente pueda estar concentrado en sus labores diarios, mientras CA interiorismo se encarga de todo; diseño, Compras, transporte, presupuesto, montaje, etc.